AYUDANOS A CAMBIAR EL TELÉFONO:

El teléfono que adquirimos para el proyecto inicialmente, es muy precario, los poemas no se escuchan bien, (los especialistas dicen que el micro es muy malo), como andamos en precario compramos el más barato. Ahora un amigo nos recomienda esta plataforma para realizar un pequeño crowdfunding para cambiar el aparato. Se trata de comprar una camiseta por 18€,  con el dinero que nos quede después de hacer las camisetas y enviarlas, compraremos un nuevo teléfono para poder ofrecer un mejor servicio.

https://www.crowdence.com/poesia-de-emergencia/


Iniciativa que busca reivindicar y acercar la poesía a través de una estrategia sorprendente.

El proyecto atiende una linea de teléfono, mediante voluntarios. Estos voluntarios llevan con sigo el teléfono durante una semana, y durante ese tiempo, contestan a quien llama, recitando un poema. Cada miércoles de 19:30 a 20:00 en el Espacio Escénico L’Horiginal, se hará el cambio de voluntario para, así cada voluntario que deberá atender el teléfono en la siguiente semana.

mail de contacto: poesiadeemergencia@liker.es

Normativa para voluntarios:

1.- Cuida del teléfono.

2.- Mantenlo encendido el máximo tiempo posible.

3.- Evita interactuar.

4.- No hacer llamadas, ni enviar SMS, es un teléfono con una tarjeta de prepago, y el proyecto no tiene fondos para recargarla.

5.- Al descolgar: “Poesia de Emergencia “ (en català o en castellà, como te sientas más cómodo).

6- Lleva contigo un libro de poesía toda la semana, (escoge alguno que te apetezca) y no descuelgues hasta que lo tengas abierto por el poema que quieras recitar. (Aunque algunos tenemos muy buena memoria, nos falla en el momento más comprometido)

7.- Intenta que el poema no sea demasiado largo, no deberia llevarte más de 5 minutos.

8.- Al colgar: “Tenga un buen día o buena noche,…”

9.- Bajo la carcasa que oculta la batería hay un telefono de contacto, un mail y el pin del telefono por si fuese necesario.

10.- Lleva un poster a tu librería favorita y háblales del proyecto, ahora también formas parte del proyecto.

Descarga aquí el póster y las pegatinas.