Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

LikerArt # El festival de arte de tu barrio

#LikerArt presenta más de 25 exposiciones en cinco rutas por locales, bares y tiendas de Barcelona del 30 de abril al 28 de mayo

LikerArt # Te descubre la ciudad

#LikerART te invita a pasear barrio a barrio y descubrir espacios que seguramente no sabías que existían.

LikerArt # Una gran fiesta te espera

Pasea y conoce a todos los artistas tomando una cerveza en cada una de las cinco rutas y en la fiesta de clausura.

 

Sagrada Família#likerART es un festival de arte que apuesta por eliminar la distancia entre el arte y el ciudadano y te propone que conozcas en los espacios cotidianos de tu barrio, bares, tiendas, peluquerías… a los artistas y sus obras. Durante un mes podrás pasear barrio a barrio, conocer a tus vecinos y descubrir espacios que seguramente no sabías que existían.

#likerART te propone un paseo cultural por tu barrio, durante el cual, los vecinos y el público en general tengan acceso a la obra de artistas locales y la posibilidad de conocerlos personalmente. Los artistas y creadores que participan y colaboran en esta primera edición de #likerART ofrecerán sus obras a precios asequibles para que mucha gente pueda llevárselas a casa.

Durante 4 semanas, desde el 30 de abril al 28 de mayo te invitamos a pasear por cinco rutas y 25 exposiciones en los barrios de Ciutat Vella, Poble Sec, Poblenou, El Clot y Gràcia y descubrir las 25 exposiciones de #LikerArt.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER

1. ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LAS RUTAS?

En el siguiente enlace, aqui, encontrarás información de cada una de las rutas y su ubicación en el mapa, con los espacios de cada barrio y la conexión entre ellos. De la misma manera, en cada espacio encontrarás un póster que identifica el festival con 2 códigos QR como el de la imagen: el QR de la derecha identifica el siguiente espacio sugerido en la ruta y el de la izquierda el anterior. PUEDES DESCARGARTE LA APLICACIÓN PARA DESCODIFICAR LOS QR DESDE TU MOBIL AQUÍ

61b1290a74a4729ebc879bde4a422522

2. ¿PUEDO CONOCER A LOS ARTISTAS?

Si por supuesto, de eso se trata. En cada barrio hemos organizado una fiesta inaugural AGENDA y una visita guiada a las exposiciones de la mano de los artistas que participan en cada una de las cinco rutas de #LikeArt  te invitará a tomarte una cerveza con ellos en cada una de las fiestas inaugurales.

3. ¿PUEDO COMPRAR UNA OBRA?

Podrás comprar sus obras entre 25€ y un máximo de 60€.Si alguna de las obras te interesa podrás pedir a los responsables de los espacios el contacto del artista para conocerlo y cerrar la compra directamente con él. Las obras permanecerán expuestas hasta el final del festival y será en la fiesta de clausura cuando el artista entregará la obra al comprador. Con las creaciones no vendidas se hará una subasta inversa y se realizará una exposición en las capillas del Convent de Sant Agustí. No te la pierdas!

4. ¿CUÁNDO ES LA FIESTA DE CLAUSURA Y LA SUBASTA INVERSA? La clausura será en el Centro Cívico Convent de Sant Agustí el 28 de mayo con música , donde estarán invitados los artistas, los responsables de los espacios y todo el público que quiera participar. Aparte de presentar una selección de creaciones y actividades del festival, en esta fiesta los compradores tendrán ocasión de conocer a los artistas de las obras que han adquirido.

 

Todo esto es gracias a:

Coordinación (likerart@liker.es): Edu y Elsa

Diseño: Núria, Ceci

Comunicación: Vima y Edu

Casc Antic: Edu

Poblenou: Carola y Gemma

El Clot: Romina

Gràcia: Vima

Poble Sec: Julian, Mercè y Sonia

Colaboran:

 

Bar del Conventdiana rojo

Logo+Bottle3brutus