Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+

#likerBCN Desde su fundación en 1990, Art Barcelona promueve iniciativas conjuntas de galerías que se dedican a descubrir, difundir y defender el arte contemporáneo.

Después de 25 años de historia, las galerías de Art Barcelona seguimos trabajando con el objetivo principal de ampliar la oferta cultural de la ciudad, potenciando su presencia en el escenario artístico internacional.

Defendemos el papel del galerista como agente promotor del patrimonio cultural, brindando al público espacios de acceso gratuito, donde se informa de las tendencias de arte y se impulsan nuevos lenguajes y nuevos artistas.

Promovemos iniciativas que atraen al ciudadano a las galerías, entendidas también como espacios abiertos desde los que generar reflexión y debate en torno a la cultura contemporánea.

Participamos en la vida cultural de Barcelona, implicándonos en los eventos que han marcado su historia reciente y jugamos un papel destacado en las plataformas de debate y coordinación de estrategias culturales.

En la actualidad, Art Barcelona son: 3 Punts GaleriaADN GaleriaGaleria Alejandro SalesAna Mas Projects, àngels barcelonaGaleria BalaguerGaleria Carles TachéGalería Carles Taché – ProjectsGaleria Estrany de la MotaetHALLGaleria EudeGaleria H2OGaleria Joan GasparGaleria Joan PratsGaleria Marlborough BarcelonaGaleria Miguel MarcosN2 GaleriaNoguerasBlanchardPALMADOTZEPolígrafa Obra GràficaProjecteSDRocio Santa CruzGaleria SendaGaleria SicartGaleria Toni TàpiesGaleria TramaGaleria Valid Foto Bcn,  Victor Lope Arte Contemporáneo

Web | Facebook  | Twitter